MULAN & POCAHONTAS

Mulan - Honor to us all




Mulán

Mulán es hermosa como una flor, pero no es capaz de comportarse como la hija cariñosa que tendría que ser.
Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se meta en situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad.
Aunque ama a su familia, su comportamiento podría traerles el deshonor.
Mulán es una intrépida y audaz muchachita de aire masculino, siempre lleva el pelo recogido con un moño y con palillos, tiene ojos oscuros almendrados y misteriosos.
Los amigos de Mulán son su perro y su caballo, Khan, pero su compañero más fiel es Mushu, el pequeño dragón.
Lo peor para Mulán es traer la deshonra a su familia. Ella es muy aventurera atrevida y animada.



If I Never Knew You – Pocahontas



Pocahontas

La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el último árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive. El nombre de Pocahontas significa “travesura”, y a ella le encantan las aventuras y las emociones. Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce.
Pocahontas es la hija de un gran jefe indio, ella tiene el pelo largo, negro y muy brillante, tiene también unos ojos marrones enormes. los amigos de ella son los juguetones Miko, un travieso mapache, Y Flit, un intrépido colibrí. Su mayor miedo es la incomprensión y la falta de respeto por las tradiciones de su pueblo.

No hay comentarios:

HERMOSO VIDEO DE LAS PRINCESAS