CENICIENTA & YASMIN

cenicienta



Cenicienta

Pese a ser discreta y apocada, Cenicienta tiene un sentido del humor inteligente y agudo, pero es tan lista que no lo demuestra ante su cruel madrastra y sus celosas hermanastras.
Le encanta estar con sus diminutos amigos, los animales, y canta mientras trabaja; Cenicienta tiene una gran dignidad, algo de lo que podrían aprender bastante sus hermanastras.
A veces lo pasa mal y se desilusiona, pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensados y sus sueños se hacen realidad.
Cenicienta se pasa el día obedeciendo las órdenes de todos. Ella tiene un precioso pelo largo y rubio sus ojos son de color azul claro y tan profundos como el océano. Loa mejores amigos son Jaq y Gus, dos ratones que le ayudan en las tareas diarias, y su hada madrina.Muy optimista y muy trabajadora, y cree que sus sueños se harán realidad. ella tiene miedo de su madrastra y de sus dos crueles hermanastras.



Aladdin - A Whole New World



Yasmín

Yasmín es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente: sólo desea cosarse por amor y ver cómo es la vida fuera de palacio. Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventura y muy capaz de arreglárselas por si misma: rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco.
Cuando conoce al príncipe Alí, empieza a descubrir cómo viven los demás ciudadanos y encuentran la libertad que tanto añoraba.
Yasmín es la hija de un poderoso sultán.
Ella tiene pelo recigido con cintas de piedras preciosas, sus ojos son de color almendrados, marrones y profundos. Sus mejores amigos son Rajá, su fiel tigre y también Aladdín.
El mayor miedo que tiene Yasmín es a Yafar, el malvado consejero del sultán.

No hay comentarios:

HERMOSO VIDEO DE LAS PRINCESAS